BIENVENIDOS

Este blog tiene como propósito compartir con mis alumnos y amigos ideas y artículos relacionadas con el mundo de la Religión, la Psicología, la Filosofía y la Educación.

martes, 21 de agosto de 2012

Escuela para Padres...


4 comentarios:

RSM dijo...

En mi opinión está bien hacer una escuela como esa, ya que presenta los buenos valores morales de la iglesia y estos se verán reflejados en las personas a las que orientará, además, me parece una súper buena iniciativa de la iglesia. Aunque no en todos los casos resulte de manera efectiva, se podrá aprender mucho y siempre sería de gran ayuda recibir consejos y guía para ser padres y aplicarles valores importantes a los hijos, puesto que cada vez están en decadencia.

3°MB

nyn dijo...

No encuentro una mala idea que alguien que domine el tema psicológico de los niños aconseje a padres que necesites una pequeña orientación, pero aún así pienso que nadie nace siendo padre, que eso se aprende con el tiempo, enriqueciendo el conocimiento con experiencias.

nyn dijo...

Elena Godoy 4ºA

ailyn lozano dijo...

me gusta la intencion que tiene el colegio en hacer esta invitacion para los padres , aveces requieren de mucha ayuda y de consejos los cuales ponen en la vida diaria , nadie nace siendo padre .los temas son muy
interesantes , Espero que sigan haciendo estas reuniones las cuales pueden aprender todos .

3 medio A