BIENVENIDOS

Este blog tiene como propósito compartir con mis alumnos y amigos ideas y artículos relacionadas con el mundo de la Religión, la Psicología, la Filosofía y la Educación.

domingo, 3 de junio de 2012

Día Mundial del Medio Ambiente

13 comentarios:

CLUB DE CONQUISTADORES dijo...

Creo que cada uno de nosotros es el primer responsable, ademas, si trabajamos con niños, jóvenes y adultos...Dios nos siga dando una visión ecologista cristiana y nos ser parte de "los que destruyen la tierra"

Johanan Varela dijo...

Es muy importante cuidar nuestro medio ambiente y es bueno que que existan iniciativas como esta de declarar un dia especial de para esto es deber de cada uno de nosotros cuidar esto que Dios creo para nosotros no dañandolo ni tirando basura .... debemos hacer un esfuerzo por hacer esto cada vez mejor... y mas agradable para las generaciones futuras

Gissel Darling dijo...

es importante cuidar nuestro medio ambiente,Dios nos ha dado un hermoso regalo como la naturaleza por eso es nuestra misión cuidarlo y no dañarlo para que asi las futuras generaciones que vengan puedan ver lo hermoso de la naturaleza.


gissel olivares 4 ma

мєч'яααιивöω ♥ dijo...

Es importante que cuidemos el medio ambiente y que hayan grupos que se dediquen a esto y lo masifiquen para que las demás personas se motiven a hacerlo y se den cuenta de lo mas hermoso que tenemos que es el medio ambiente.

Meylin Miranda
4mA

Tokio dijo...

En un principio no deberia ser tan solo un dia dedicado a la tierra, deberian ser todos los dias en que todos nos preocupemos de nuestro medioambiente, es el unico que tenemos y que debemos cuidar y enseñarle a futuras generaciones lo importante que es el planeta.

Francisca Alarcon 4ºA

Dani dijo...

Es muy cierto que no debería ser solo un día dedicado para cuidar el medio ambiente y que debería ser todos los dias que cuidamos nuestro entorno. Aunque es super fácil decir que hay que cuidarlo y todo, pero todos nosotros decimos que hay que cuidar el medio ambiente, pero en realidad nadie hace nada al respecto para respetar todo lo que Dios nos dio y es muy bueno que exsitan grupos como este que motiven a las demás personas para cuidar el medio ambiente y recuperar su estado original poco a poco, y espero que todos tomemos conciencia de esto y nos pongamos las pilas cuidando el medio ambiente.

Daniela Molina 3°A

emilio dijo...

El Medio Ambiente me parece interesante ya que todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc. Por esto de vemos saber cuidar todo los que nos rodean y no dañandolo. También es importante darle un buen ejemplo a los niños pequeños e hijos para que ellos a futuro sepan cuidar y valorar lo que tienen en vista. Por eso hay que cuidar el planeta que dios nos ah dado.

Isabel Pasten V.
4° Medio "A"

paula dijo...

Creo que dios nos regalo un hermoso mundo y es nuestro deber cuidarlo y proteger el medio ambiente y no dañarlo porque solo nos perjudica a nosotros porque el medio ambiente influye mucho en nuestras vidas y si Dios nos regalo este hermoso mundo nuestro deber hacer todo lo posible por cuidarlo.

paula portilla 4mA

ailyn lozano dijo...

El medio ambiente es un tema sumamente importante ya que es algo que nos rodea , donde vivimos y pasamos toda una vida , debemos mantenerlo limpio y sano . todas las cosas fueron creadas por Dios por lo tanto debemos cuidarlas y valorarlas . tenemos que luchar por tener un mundo limpio , hacer todo lo que esté en nuestro alcance .

Tercero medio A

auradelia dijo...

diríamos que el medio ambiente es unas de las creaciones mas hermosas que Dios creo donde nos muestra la hermosura ya la vez su inmenso amor ya que el hombre muchas veces no sabe cuidarlo

frank dijo...

opino que es muy importante que cuidemos nuestro medio ambiente, porque a la vez cuidamos el planeta y a la vez nos cuidamos nosotros mismos. es bueno que existan estas iniciativas de cuidar el ambiente, porque el señor nos creo este planeta para cuidarlo no para destruirlo, ni contaminándolo, por eso digo que hagamos un esfuerzo mayor por cuidar nuestro planeta, para que en el futuro no este tan dañado.

Juan Andres Salinas Zambrano dijo...

Creo que ese día fue muy bueno, ya que nos hace tomar conciencia sobre nuestro medio ambiente, y los máximos responsables somos nosotros ya que nosotros destruimos nuestra misma tierra.
Juan Salinas 4tob

Anónimo dijo...

Que bien que aun hayan estos días en que la gente se acuerda que esta tierra es el lugar donde vivimos todos,que si decidimos cuidarla evitaremos un futuro de contaminacion y basura(aun mas terrible) en el que vivira la proxima generacion si no se actua pronto.Ojala sean mas personas las que se acuerden de ello,porque hay gente que ha escuchado por alli algo del tema pero pareciera que tiene que pasar algo muy malo para que reaccionen,ojala no tenga que ser asi,por lo menos en unas cuantas personas mas y hagan aunque sea una pequeña contribucion al pobre planeta que ya esta muy mal,muy dañado en contaminacion y problemas en el clima.
Buen anuncio
sencillo y claro
3 MB