BIENVENIDOS

Este blog tiene como propósito compartir con mis alumnos y amigos ideas y artículos relacionadas con el mundo de la Religión, la Psicología, la Filosofía y la Educación.

miércoles, 18 de abril de 2012

Bethany Hamilton

La historia de Bethany Hamilton que inspiró la película Soul Surfer. Para todos aquellos que a veces no logran entender la voluntad de Dios en sus vidas...

105 comentarios:

Ivanna Alarcon dijo...

Tal como esa niña nosotros nunca sabemos porque siempre pasa algo, en el momento de la trajedia o de loque sea, en lo menos que pensamos es a caso esto es para algun proposito... pero efectivamente es para un proposito que Dios quiere con nuestras vidas, ya sea para hacernos dar cuenta que El es la unica verdad, etc... Como dice esa frase conocida "Todo pasa por algo", es verdad .

Ivanna Alarcon
3º medio "A"

Gabriela dijo...

A pesar de la tragedia Bethany siguió creyendo en dios, quizás se preguntaba porque le toco a ella, pero uno nunca sabe lo que le tiene preparado la vida, pudo ser para que ella hablara sobre su fe luego de eso se hizo "famosa" y así pudo compartir todo lo que ella creía como antes no lo podía hacer, mediante la televisión o Internet etc..
Ella es un ejemplo de vida y siguió creyendo en que podía hacer lo que le apasionaba y que siempre tendría el apoyo, y lo mas sorprendente es que esta agradecida de haber vivido ese día.


Gabriela Ordenes 4°medio B

Lizzy dijo...

Bethany es una muestra clara de fe a Dios, quizás ella tenía presente en su vida a Dios pero no sabía cómo servir a él y fue la voluntad de Dios que ella no tuviera un brazo para que así ella encontrara más valor a su vida y pudiera entregar su testimonio a millones de personas que no encuentran el verdadero valor y significado de sus vidas. Además ella nos muestra que con perseverancia, buena disposición, amor y con los dones que Dios nos entrego podemos vencer todos los obstáculos y que nada es imposible.
Dios sabe porque hace las cosas y por muy terrible que nos parezcan están nos ayudan a aprender de errores, a darnos cuenta del gran valor de nuestras vidas y que nodebemos rendirnos.

Lisiette Saez 4 medio B

marcelo dijo...

lo unico que puedo decir esque lo que sucedio con Bethany para ella pudo ser duro y muy extraño al principio,creo que ella se dijo a si misma ¿porque me paso esto?,pero ella misma despues lo dice, que no queria ser famosa ni nada pero con lo que le paso tuvo la oportunidad de compartir el amor de Dios como ella queria,porque antes no sabia como glorificar a Dios en su carrera,es extraño pero con ayuda de Dios aprendio a vivir a pesar del accidente que tuvo,a compartir su amor y ser feliz de todos modos.
muchas veces no podremos comprender el porque Dios deja que alguna cosas pasen,pero la buena noticia esque al final siempre habra algo bueno,algo de que alegrarse.

Marcelo Contreras 3º medio "B"

marcelo dijo...

profe por si acaso,si ve que ya van dos comentarioos mios eliminados es porque me pasaba equivocando XDD ahora si creo que ya salio bien el comentario :)
eso nomas XD

Daniel Maxi dijo...

En este video me doy cuenta que rendirse no es una opción que pese a la adversidad debemos seguir adelante sin cuestionar lo que nos pasa, si no tomarlo como una prueba a la que debemos superar, seguir nuestras vidas sin prestar atención a comentarios hirientes que lo único que quieren es que te rindas y abandones tus metas
Daniel Maxi 3º medio "B"

Sebaa :P dijo...

Bueno aqui nos demuestra que nada es imposible. si uno se propone a lograr sus metas y se esfuerza puede lograr aser cualquier cosa ya que todo depende de uno mismo las ganas las fuerzas esta en uno. como lo demostro Bethany Hamilton que aun faltandole un brazo le decian que no podria surfear que no lo isiera mas. pero ella se propuso hacerlo y lo logro no importandole lo que le dijieran los demas ella sabia que ella podia lograrlo confio en ella y eso la hizo llegar a su meta..


Sebastian cerezo 3ºmb

Jean Rojas dijo...

bueno , claramente este video se trata de una superacion personal ,que ayudo a muchas personas en creer en si mismos. yo pude entender que cuando uno esta en lo mas bajo, cuando ya no puedes luchar, es cuando Dios interviene con su obra divina y te saca de ese "agujero"y te da las fuerzas para poder seguir adelante ya que Dios sabe cuanto luchaste para poder alcanzar tus sueños y como Dios sabe todo lo que hiciste , Dios te ayuda para poder seguir avanzando.

Jean Rojas 3°MB

Fabiola Córdova dijo...

En este video se demuestra que pese a todo nunca hay que rendirse por nada y a nada aunque seas diferente a los demás y si es así es porque Dios nos eligió ese camino por alguna razón significante y todo va a ser posible cuanto uno se coloca metas y puede esforzarse bastante y las puede lograr, como los vemos en la película que ella se esforzó pese a que ahora tenía solo un brazo y ella se propuso una meta de volver a llevar su vida tal como era antes y lo logro con todo el apoyo de su familia y la ayuda de Dios.

Fabiola Córdova 3ºMedio A

Alexis Peña dijo...

A todos nos llega un momento en la vida, en el cual, el camino se pone difícil, nos deprimimos y no queremos hacer nada con nadie, Bethany nos demostró que por muy mal que paresca la situación, no hay que dar pie atrás, está la necesidad de exigirse para poder avanzar, sin esfuerzo no lograrás, no debes hacer caso a voces que a tu espalda, a esas malas miradas que buscan despistarte y hacer que pierdas tu norte. Bethany pudo volver a surfear sin un brazo con esfuerzo y paciencia, tu objetivo no se logrará de un día para otro, pero si te mantienes firme en lo que quieres lograr, llegarás a tu meta.
Alexis Peña 3ºM"B"

Maria Jose Ferreira dijo...

En este video me doy cuenta que uno al no tener su cuerpo completo esa no es dificultad para poder lograr nuestros objetivos
ya que como Bethany lo demuestra , ella lo tenia todo , asia todo normalmente , pero a ella se le presento una dificultad
la cual pudo superar con su esfuerzo y siempre confiando en Dios , uno con esfuerzos siempre puede conseguir lo que quiere,
no por un problema sea grande o chico se tiene que dar por vencido , todo es posible , y si ella pudo lograr sus objetivos
con su discapacidad,¿porque nosotros no ?


María José Ferreira
3 medio "B"

Gabriel :) dijo...

Acá en este vídeo me di cuenta que esta chica teniendo el mejor instante de su vida en donde todas las cosas le salían bien, ganaba campeonatos y la pasaba bien, asta que llego la tragedia, cualquiera se hubiera echado para abajo y desalentado pero esta niña persevero y persevero asta que pudo surfear con una sola mano, hubo momentos en donde ella se desvanecía pero con la ayuda de Dios salio adelante y es un ejemplo a seguir en el mundo , porque si ella puede sin un brazo nosotros obviamente podemos hacer lo que nos propongamos en esta vida, con la ayuda de dios nada es impocible esa es la lecion que puedo rescatar de acá ...

Gabriel Herrera Tapia
3 Medio B

kimberly dijo...

Este vídeo me ayudo mucho a superarme como persona ya que me enseño que no con un problema hay que echarse a morir al contrario es hay cuando uno tiene que tener fuerza de voluntad y pedirle a Dios ya que El es la única persona que nunca nos traicionara.
Bethany Hamilton ella desde un principio se noto una niña muy fuerte y desde que sufrió ese accidente ella en un momento se quiso dar por vencida pero con el apoyo de su familia y de Dios ella salio adelante y es un ejemplo para muchas personas porque no por una dificultad uno se va a dar por vencida.

nicolas lopez dijo...

en este video habla de la fuerza de superacion que tuvo bethany pese a la adversidad por la que habia pasado ( perdio una extremidad ), siendo que esta en el surf es escencial para este deporte, ella se puso como objetivo seguir surfeando de manera profesional y superando toda las adversidades lo logro. este video nos deja una gran enseñanza ya que todo con perseverancia y principalmente con la ayuda de dios nada es imposible

Nicolás López 3MB

Fabiola dijo...

Fabiola Ojeda,dice...
en situaciones como estas uno se da cuenta de que en realidad los problemas que tenemos, comparados con personas como bethany, no son nada ,nos preocupamos de cosas superficiales como "oh pucha estoy mas gordo" o "porque soy tan alto" asuntos que en realidad no tienen tanta importancia,pero lo vemos como si fueran lo peor. Pero no fue asi como lo vio bethany ella trato de superarse y lo logro con ayuda de dios,y con ayuda de el también pudo llegar todavía mas lejos de lo que pensó luego del accidente y esto gracias a su gran fe y capacidad de autosuperacion.

Giannina ;* dijo...

En este video vemos a Bethany una chica que lo tenia todo, por un accidente perdio todo lo que mas le gustaba hacer por un momento ella se sintio desolada sin fuerzas pero con la ayuda de Dios y fuerza de voluntad pudo salir adelante se esforzaba una y otra vez, con los ojos puesto en cristo ella lo pudo lograr sin ningún obstáculo, este vídeo enseña que apesar de cualquier dificultad si nosotros nos proponemos a llegar mas lejos a ponernos metas con la ayuda de dios Todo es posible.

Thalia Bazan dijo...

La Historia de Bethany nos enseña como ella siguió creyendo en Dios a pesar de lo sucedido ,ella se preguntaba porque le pasaba todo eso a ella ,pero uno nunca sabe lo que tiene preparado la vida hasta que uno lo vive.Podemos decir que Bethany es un ejemplo de vida de seguir confiando y creyendo en Dios a pesar de lo sucedido.
Dios sabe porque hace las cosas por muy terrible que sea, de todo esto Dios nos ayuda a aprender de los errores ,a darnos cuenta del gran valor de nuestras vidas y que nunca debemos rendirnos ,muchas veces nos podemos comprender el porque Dios deja de que algunas cosas pasen , pero lo bueno es que al final de todo siempre habra algo bueno de todo.

Thalia Bazán 4to Medio "B"

Diego hernandez dijo...

a pesar de la tragedia bethany nunca perdio su fe en Dios y por eso es lo que a ella y a su familia los hiso salir de la tragdia de bethany. por eso es que nosotros nunca debemos perder la fe en nuestro Dios

Meilyn dijo...

Para mi Bethany es un vivo ejemplo de superación, a pesar del trajino accidente que tubo logro salir adelante aunque le costo asimilar que había perdido su brazo, aun así pudo volver a lo que le apasionaba pero a pasos pequeños y lo logro.

Meylin Miranda
4mA

Tokio dijo...

Su historia de vida es un ejemplo de superación y esfuerzo, ya que a veces se nos cruzan momentos en nuestras vidas en las cuales no nos podemos rendir, y ella con la ayuda de dios y su familia logro salir adelante a pesar de sus limitaciones. A veces la vida no es como la planeamos, pero las cosas pasan por algo, y si dios lo decidió así, es porque sabe que es lo mejor para nosotros.

Francisca Alarcón 4º medio A

juan moscoso dijo...

bethany hamilton , es un gran ejemplo de la perseverancia , y la fe en dios , para lograr lo que uno siempre se propone , a pesar del obstaculo que dios , le ponga enfrente.


4 medio b

frank dijo...

aquí en este vídeo nos deja una gran enseñanza, porque a pesar de todo bethany hamilton siguió luchando por salir adelante, siendo que tenia un brazo menos

Gissel Darling dijo...

aveces no logramos entender la voluntad de dios en el momento o por un tiempo, pero Dios siempre tiene un plan para nosotros , algo preparado para nuestras vidas , siempre eh pensado que Dios hace las cosas por algo , que siempre tiene una razón y que nosotros debemos confiar en el y dejarnos que el nos guíe en nuestro camino.

Tzaddi dijo...

Es el retrato perfecto de cada uno de nosotros muchas veces en el ambito de cuando no entedemos la voluntad de Dios pero nose si sea por el sentido de no abandonar a Dios muchos lo abandonan cuando no comprenden su voluntad .

juan varas dijo...

La historia de Bethany Hamilton yo creo que inspira a los demás a no darse por vencido en esta vida que nada de lo que pase te tiene que derrotar si tienes adiós a tu lado y el apoyo de tu familia q es muy importante creo yo para cada uno de nosotros, y a pesar de su discapacidad salió adelante y fue una rider profesional y q nunca la trataran como desigual a los demás siempre estaba a la altura de cualquier persona y mejor y yo creo que esas son las personas más valiosas en el mundo las q nunca se rinden a pesar de todo.
Aca le dejo otro ejemplo de una gran persona que noseda porvencido.

http://www.vitalbmx.com/videos/member/Aaron-Wheelz-Fotheringham-Wheelchair-Action-Sports,24032/kylecarlson,363

juan varas 4 medio b

N_y_N dijo...

Encuentro fantástico el hecho de tener la capacidad de seguir adelante, en este caso, siendo un problema muy grande. Siento admiración por Bettany y espero que cuando yo me exponga a un momento difícil, tener el mismo coraje para poder enfrentarlo de la mejor manera. Muchas veces nos entristecemos y nos sentimos derrotados por problemas de pequeña magnitud, pero la solución es ponerse a pensar en los demás, en la suerte que tenemos de estar respirando en este mismo momento, de llegar a casa y tener que comer, entre otras cosas que tenemos que agradecer.

Elena Godoy, 4to medio A

N_y_N dijo...

Se sabe que la vida es difícil. Se sabe que la mayorías de las “vidas” no son 100% felices. Solo hay que saber sobrellevar el fracaso, la catástrofe, la tristeza, apoyándose en tus queridos. El ejemplo de Bettany es un ejemplo de perseverancia y valentía total. Perseverancia porque, a pesar de todo, siguió con su carrera. Y valentía porque supo vivir con la incertidumbre del conocido: “¿Qué dirán?”, y taparles la boca a todos. Su vida demuestra que, nosotros, teniendo lo necesario para desarrollar nuestra vida plenamente, reclamamos y nos amargamos por cosas que otras personas que no darían por tener.

Byron Medel, 4to medio B

Jeraneel♥ dijo...

Podemos decir que Bethany Hamilton nunca se dio por vencida a pesar de lo que le había sucedido, ella seguia teniendo fe en Dios y tener confianza en ella misma porque a pesar de todo Dios nuca abandona.Muchas veces nos podemos comprender el porque Dios deja que algunas cosas pasen ,pero lo mejor de todo al final siempre Dios nos ayuda .

emilio dijo...

Para mi parecer deveriamos estar contentos de que tenemos todo, me refiero a los brazos y piernas no desaprovechar lo que nos ah dado el señor, asi como Bethany Hamilton tampoco deveriamos darnos por vencido ni decaer tan facilmente ella no perdio la esperanza de volver a ser la misma de antes ella siguio luchando por salir adelante, siendo que tenia un brazo menos con fe y piendole al señor y tener fuerza en uno mismo podemos seguir adelante.

Isabel Pasten Viza
4°M"A"

paula dijo...

mucho, porque ella a logrado todo lo que se a propuesto siendo que no tiene uno de sus brazos y me hace pensar que, si uno que tiene sus dos brazos le cuesta hacer algunas cosas a ella le cuesta mucho mas,creo que ella es una joven muy valiente y me gustaría tener la valentía de ella para salir a delante y lograr sus sueños.
Paula Portilla 4ºMA.

DanielaRivas dijo...

Cualquiera que vea la pelicula o sepa de la historia de Bethany Hamilton,sentira admiracion por ella, ese espiritu de superación y perseverancia no lo tiene cualquiera,creo que es un don dado unicamente por D
ios, y sinceramente me parece increible el como ella pudo sobrellevar esta tragedia,el poder y querer salir adelante a pesar de que todo le jugaba en contra, pero todo esto lo logro de la mano de Dios.

elias nuñez dijo...

Bettany sin duda es un ejemplo a seguir de perseverancia y superación.Muchas veces tenemos pequeños problemas que nos deprimen o nos tienen de mal humor,pero no pensamos en otras personas que tienen problemas realmente graves y tienen que enfrentarlos día a día.Todos esos problemas se pueden facilitar si los depositamos a Dios,si le damos el control de nuestra vida él sabrá que hacer con ella.

auradelia dijo...

la vida de britany es un gran ejemplo par nosotros ya que no se rindio con los obstaculos que tuvo ,pero ella confio en alguien que nuca le fallaria y ese peronaje era nuestro padre celestial como a nosotros nunca nos abandonara cuando tengamos problema

maylin andrea dijo...

Bethany es uno de los cuantos ejemplos que se pueden ver y reflexionar, que nosotros teniendo todo quizás en cierta manera no lo valoramos,pero ella al no tener un brazo valora aun mas su condición física y emocional , creo que la ayuda de Dios es fundamental para nuestras vidas; la fe, la perseverancia en Dios porque el esfuerzo que se hace al lograr un objetivo o meta sera recompensado de alguna u otra manera por Dios.

Maylin Rojas C. 3ºMB

Yeraaldie.- dijo...

La historia de Bethany Hamilton claramente es ejemplo de perseverancia y superación. Porque aun faltandole una extremidad ella tuvo el valor de seguir adelante, de luchar por su sueño y no hecharse a morir. Es una gran historia de vida y sin duda esto me enseña ah ver que no todos tenemos problemas así de grandes como ella, pero aun así, si somos capaces de tirar todo por la borda. Sin tener en cuenta que pase lo que pase Dios esta con nosotros. Creo que si empezamos a pensar mas como ella y tener un poco de su valentía muchas cosas podríamos lograr; tomando en cuenta que confiando en Dios y poniendo nuestra fe sobre el todo es posible.



Yeraldie González 3ero medio B

Camila dijo...

Claramente lo que le paso a Bethany es terrible, nadie sabe lo que pasará el día de mañana pero así ella siguió con la fé, con la creencia en Díos que podía superar cualquier obstáculo, y lo hizo, tenemos que tener en cuenta que en cualquier minuto nos puede suceder algo y tenemos que salir adelante,si nos caemos nos levantamos cuantas veces sean necesarias, asi nos hacemos mas fuertes.

Camila Donoso 4°medio"A"

maylin dijo...

Bethany Hamilton es un ejemplo a seguir, a pesar de que la vida la halla golpeado grandemente, ella no se dio por vencida y siguió su sueño de ser una gran deportista.

IBHAR E M B XDHAR74X47 dijo...

Yo opino que la vida de Bethany Hamilton, tiene cosas muy importantes para que aprendamos:

1.Que debemos estar agradecidos de Dios, porque permite que estemos con bendiciones que otros no pueden tener.
2.Que cada vez que nos pase alguna tragedia por lo más mínima que sea, no nos rindamos.
3.Lo más importante es dejar todo en las manos de Dios; porque al igual que Bethany buscó a Dios y está saliendo victoriosa,así nosotros podemos salir victoriosos si tenemos fe en que Dios puede salvarnos y darnos la victoria.

Debemos confiar en que Dios nos puede salvar y jamás, pero jamás rendirnos ante las dificultades.

DIOS LES BENDIGA.

maylin dijo...

Bethany Hamilton es un ejemplo a seguir, a pesar de que la vida la halla golpeado grandemente, ella no se dio por vencida y siguió su sueño de ser una gran deportista con optimismo y perseverancia.
juan salinas 4tob

sara mell dijo...

Qué ejemplo de superacion, esfuerzo y valentía ! nada que decir...Como nos enseña a ser mejores personas... no tan solo a superarnos, si no que a valorar cada una de las cosas que tenemos, antes de nos hagan falta...

Camila Galeas dijo...

En este vídeo nos deja una gran superación ya que Bethany no tenia una extremidad igualmente pudo superar la adversisdad y seguir con su sueño que es finalmente es el surf. También como ella pudo creer mas en la fe, supo que con la ayuda de Dios pudo superar muchas adversidades,a pesar de que ella creía que era imposible y que nunca podría solucionar, Dios le dio la fuerza de seguir adelante y de ser mejor. De todas maneras ella eligió el mejor camino. Eso mismo deberíamos hacer nosotros superarnos, y no rendirnos al primer problema que se cruza por el camino, debemos ser fuertes y creer en Dios.
Camila Galeas 3MB

ClaudioMaturana dijo...

Bueno Bethany Hamilton es un buen caso de superación de vida, nadie sabe cuando a uno le pasara algo y esta niña supo reunir fuerzas necesarias para poder seguir adelante en el deporte que le gusta teniendo dificultades tras su accidente

Alexandra Sasha dijo...

Bethany Hamilton es un gran ejemplo de superación creo que ami y a muchas mas personas se dan cuenta de que hay cosas muchos mas difícil de superar que unos problemas pequeños , ella ah sabido salir adelante a pesar de todo lo que tubo que luchar para seguir con el surf la admiro por saber luchar y no rendirse a pesar del grave accidente

Anónimo dijo...

Bethany Hamilton tenia un sueño y ese sueño era ser surfista profesional y lo logro a pesar de la perdida de su brazo, consigio lo que queria y siguio creyendo en dios a pesar de la horrible tragedia y fue un motivo de inspiracion para muchos discapacitados que nada es implosible

Omar Galleguillos 3MB

VSmS dijo...

Creo que es muy impresionante como Bethany pudo superar la perdida de su brazo,ella es un gran ejemplo para todos nosotros , nos demuestra que con fe y la ayuda de Dios podemos salir adelante , aunque nos desanimemos y nos pasen cosas malas con Dios siempre podremos salir adelante y ser mejores personas.

Valeria San Martin 1°MA.

Unknown dijo...

Yo creo que la vida de Bethany es un claro ejemplo de la vida con Cristo, y cualquier misión que tenga para nosotros Cristo es lo mejor para nosotros, y ella lo demuestra.
Nataly Leiva 1mA

javiera castillo dijo...

Bethany nos enseña y nos refleja que no debemos darnos por vencidos en cosas pequeñas, muchas veces nosotros nos limitamos hacer cosas que podemos hacer sin ninguna dificultad solo porque alguien nos dijo que no podiamos. Bethany perdio un brazo pero aun asi siguio haciendo lo que mas le gustaba que era surfear y no le importo lo que los demas pensaban ella siempre confio en cristo y siguio adelante con el proposito de vida que dios le dio.
javiera catillo 3º 1/2 A
(disculpe por la demora no encontraba la pagina correcta no la anote bien)

Constanza camila dijo...

este video nos deja una gran enseñanza como bethany supero la perdida de su brazo , es un ejemplo porque nos enseño que todo se puede lograr teniendo fe y creyendo en cristo, yo creo que nada es imposible todos tenemos una meta y la de ella era ser una surfista prfesional , ella cumplio su meta uno nunca se tiene que rendir siempre tiene que tener esperanza.

constanza lecaros 3 medio A

Constanza camila dijo...

este video nos deja una gran enseñanza como bethany supero la perdida de su brazo , es un ejemplo porque nos enseño que todo se puede lograr teniendo fe y creyendo en cristo, yo creo que nada es imposible todos tenemos una meta y la de ella era ser una surfista prfesional , ella cumplio su meta uno nunca se tiene que rendir siempre tiene que tener esperanza.

constanza lecaros 3 medio A

Nicolas dijo...

La historia de Bethany Hamilton claramente es ejemplo de perseverancia y superación. Porque aun faltandole una extremidad ella tuvo el valor de seguir adelante, de luchar por su sueño y no hecharse a morir. Es una gran historia de vida y sin duda esto me enseña ah ver que no todos tenemos problemas así de grandes como ella, pero aun así, si somos capaces de tirar todo por la borda. Sin tener en cuenta que pase lo que pase Dios esta con nosotros. Creo que si empezamos a pensar mas como ella y tener un poco de su valentía muchas cosas podríamos lograr; tomando en cuenta que confiando en Dios y poniendo nuestra fe sobre el todo es posible:).
Nicolas mena 1ero medio A

Unknown dijo...

Bethany Hamilton es una persona la cual mostró perseverancia, fe y por sobre amor en si misma y amor a Dios, porque si ella no hubiese tenido la fe necesaria en Dios no hubiese podido llegar hasta donde esta en este momento, aveces Dios nos pone pruebas para ver que tan grande es nuestra fe en el, pero el siempre tiene un propósito para cada una de nuestras vidas, quizás el propósito que tenia para bethany era una forma distinta de evangelizar, porque ella puede evangelizar de una manera distinta, ya que pudo haber perdido la vida, pero no fue así porque Dios estuvo con ella en todo momento, así como lo esta en cada minuto de nuestras vidas

Cynthia Villagra - 3 MEDIO A

Unknown dijo...

La historia de Bethany nos demuestra que no nos tenemos que dar por vencidos nunca aunque veamos que todo el mundos se nos viene encima, siempre aferrarse a Dios ya que la vida sigue y las pruebas que nos ponen es con un propósito,Bethany tenia una fe muy grande que hizo que pudiera salir adelante para triunfar y conseguir lo que ella quería.
Es la mejor muestra de que nada es imposible, aunque la gente te diga que no vas a poder siempre hay que seguir adelante.

Ivania Godoy 3°medio A

Unknown dijo...

Obviamente que es una historia muy triste ya que posiblemente podia aver quedado como un deseo frustrado para Bethany pero ella con esfuerzo y con la fe de Dios ella pudo salir adelante y consiguio lo que queria SALIR ADELANTE a pesar de todo lo que le paso , sin duda es un ejemplo de sabiduria y esperanza...

Constanza Flores Araneda
1° medio "A"

Unknown dijo...

Bethany hamilton es un ejemplo a seguir, tubo una fuerza y valentia que no todos la tienen y lo ma simportante la FE, y las cosas pasan por algo, quisas Dios le tenia preparado algo mejor, y lo mejor que tubo ella fue el apoyo la fuerza & el animo de su familia .

Mariela Barriga
1° medio "A"

Unknown dijo...

Bethany Hamilton es un ejemplo a seguir , ella no se dio por vencida y siguió su sueño k es ser buena surfiando y todo le salio bn gracias a la fe que tuvo en DIOS

ABIGAIL REYES
1 MEDIA A

Unknown dijo...

para mi bethany hamilton fue una gran persona gracias a su esperanza de valor para seguir surfeando faltandole un brazo porque otra persona se hubiera echado para atras,pero ella siguio adelante superando su meta y ella nunca se rendira porque yo se que ella puede todo lo posible :D



raul cordova
1°medio"A"

25 de mayo de 2012 16:41

Unknown dijo...

A pesar de que Bethany habia perdido su brazo, no perdio la esperanza de seguir adelante, se siguio confiando, y creyendo en Dios que la ayudaria en todo y haci siguio adelante triunfando


Javier Salinas
1º medio "A"

Anónimo dijo...

A mi parecer, es una historia increíble ya que Bethany no solo que supera su dramático episodio y vuelve a surfear, sino que también crea conciencia en todo el mundo tanto como de la discapacidad así como también de no darse por vencido frente a los obstáculos que nos pone la vida. también dios la ayudo en no rendirse y tener fe de que todo saldrá bien.

Rodrigo Quezada dijo...

es increible que a pesar de no tener un brazo no renuncie a su sueño de ser surfista profesional, debe ser muy dificil surfear con solo un brazo, pero ella no se rindió, siguiendo lo que más quería y lo logró, ella nos enseña que nada es imposible y por lo más difícil que parezca no debemos rendirnos

Rodrigo Quezada
1° Medio A

Unknown dijo...

bueno en el vídeo pude observar que uno mismo de pone los limites en la vida aun teniendo las facilidades y la grandeza de tener todos nuestros órganos intactos, entonces la historia de britany a uno lo hace reflexionar de lo que puede hacer en la vida y lo que uno puede lograr poniéndosela a si mismo y seguir adelante aunque nos equivoquemos 1 y 1000 veces, britany nos enseña a que si ella puede porque nosotros no teniendo ella una discapacidad y lo principal es poner la fe en dios ya que caminando junto a el siempre podremos lograr nuestras metas y salir victorioso

Daniel Riquelme
3º Medio "A"

Unknown dijo...

Me parese interesante ... por que al gfinal de todo ella puedo salir adelante aunque en algun momento ella perdio la esperanza en que lo iva a lograr pero despues se dio cuenta que lo podia hacer.. y hay gente que cree que las cosas no tienen solucion y se hechan a morir cuando no es asi, o alegan que le falta algo y no piensan que ellos tienen lo que otros no tienen ..

(Profesor nos debe una con la alexandra jajaja
PD: mas que me costo poderlo subir y alfinal tuve que escribir todo de nuevoo ;/ yo quiero mi 7 y me esforze al conectarme por que hoy es sabado ;) )

Francisca Gallardo

1MA

Unknown dijo...

Apesar de lo que le sucedio a bethany siguio manteniendose fuerte y fierme en DIOS apesar de su dificultal , pudieron averceles caido algunas labrimas pero eso es natural todo ser humano tiene derecho a a votar lagrimas por este mundo lleno de pecado. La enseñanza que me dejo la pelicula fue de que aunque nos pase alguna trajedia , dolor etc, simpre tenemos que seguir firme con fe y de la mano de DIOS,puede ver dolor al principio pero siempre llega las grandes bendiciones del projimo.

PD:Lo siento por la demora del informe pero tenia cosas que hacer del colegio , me debe una jejejeje.. BENDICIONES PROFE.

Alexandra fajardo

1ro A

: Lo envie yo francisca Gallardo de parte de alexandra por que no sabia como subirlo ;)

angilupix dijo...

Para mi Bethany Hamilton es un ejemplo a seguir, porque a pesar de la terrible tragedia que sufrió, siguió confiando en Dios. Yo creo que también le tocó un momento en que se preguntó porque le paso a ella y talvés no le encontraba razón o propósito a la tragedia, pero solo era una pequeña prueba en comparación a la recompensa que le esperaba de inspirar a miles de personas y triunfar en el surf, a pesar de su discapacidad. Yo creo que todos deberíamos tener una confianza así en Dios y estar seguros de que él tiene todo un propósito para todo, por malo que parezca.

Angela Fernández/ 1°medio A

Unknown dijo...

Bueno es muy valiente lo que hizo Bethany Hamilton que persevero a pesar de su gran tragedia en su momento más bueno el cual ganaba campeonatos, pero gracias a ella y su historia muchos siguieron su ejemplo, el cual mas es la fe de Dios, Bethany confió en Dios y lo logro. . . Y eso es muy grandioso de su parte el cual el mensaje es: Con dios todo se puede lograr.

Daniela dijo...

Esta pelicula esta basada en un echo de la vida real es muy impactante ver como una deportista que lo que mas ocupa son sus brazos de un dia para otro pierde uno ... y con muchos obtstaculos sale adelante con la Ayuda de Dios al comienzo se le hace muy dificil pero con el tiempo lo supera quizas muchas veces nosotros nos limitamos a hacer cosas tan pequeñas y tenemos manos.piez, etc. todos lo que nesecitamos para salir a delante y nos echamos a morir por tonteras pero todo esta en las manos de Dios todo es con un proposito nada porque si ... :)
Daniella Godoy
3º Medio A

Andrea Berrios dijo...

Es una historia increíble ya que Bethany no solo que supera su dramático episodio y vuelve a surfear, sino que también crea conciencia en todo el mundo tanto como de la discapacidad así como también de no darse por vencida frente a los obstáculos que nos pone la vida.

Andrea Berrios

1ºMedio B

Unknown dijo...

Admiro el valor y entusiasmo de Bethany al seguir adelante con lo que le gusta siempre con una sonrisa a pesar de su discapacidad. Esto nos enseña a no desanimarnos por cosas pequeñas ni onernos tristes, sino seguir luchando por nuestro objetivo. Hay que recordar que cada sufrimiento o problema que enfrentemos con valor y fé, Dios nos compensará.
Valentina Pacha / 2º medio B

Unknown dijo...

El video es emocionante porque ayuda a reflexionar a muchas personas que se dan por vencidas a levantarse y seguir luchando , aveces uno tiene un minimo problema y lo agranda y se acompleja tanto y este video nos ayuda para compender que nada en la vida es imposible y que aveces dios nos pone obstaculos y hay que saber superarlos tal como lo hizo betanny . Para mi es un ejemplo a seguir . Aunque parezca dificil levantarse y salir adelante por su problema lo hace gracias a la ayuda de Dios que no la abandona nunca .
Andro U .

Unknown dijo...

Eres un gran ejemplo para el mundo porque aunque tuvieras ese problema
seguiste tu sueño y eso es un gran ejemplo para que la gente no se rinda nunca Y con la ayuda de Dios todo se puede y tu vida siguio adelante.

Bruno Fuentes
1ºMedio B

Unknown dijo...

En Nuestra vida Pasamos por diferentes circunstancias algunos Momentos Mas Difíciles que otros pero debemos confiar siempre en Dios y eso nos ayudara a ser fuerte, así como lo Hizo Bethany a pesar de haber perdido un brazo siguió con su sueño y lo pudo hacer realidad gracias a la fe que le tuvo a Dios.

Javiera Zamora / 2ºmedio B

Unknown dijo...

En este video nos damos cuenta que Bethany a pesar de su discapicidad nos demuestra su fuerza y voluntad para seguir en esta vida ,muchas veces nos preguntamos¿por que? a mi si no para que cual es el proposito que quiere DIOS con cada uno de nosotros en esta vida.

Francisco Guzman
2°medio"B"
28 DE MAYO 2012 19:17.

Unknown dijo...

Eres todo un ejemplo de vida a seguir Bethany Hamilton ..Dios te llene siempre de su gloria y muchas gracias por darnos esperanzas a todos nosotros. Con Cristo todo se puede.

Michelle Vega
2º Medio B

Unknown dijo...

Realmente admiro el valor, la valentia y la fuerza que tuvo bethany para salir adelante, por que a pesar de perder un brazo nunca se dio por vencida, salio adelante, lucho por sus sueños y siempre se refugio en dios. Y Creo que esto nos enseña a todos que si confiamos en Dios y tenemos fé podremos lograr todo lo que nos propongamos.

Katherine Carroza/ Segundo medio B (:

Unknown dijo...

Bethany ! es un claro ejemplo de vida de perseverancia de fe y de esperanza, es realmente admirable como ella se levanto y siguio adelante con sus sueños a pesar de lo que le paso!... aveces nos complicamos la vida, nos amargamos por cosas tan insignificantes :/ nos frustramos y decimos que somos incapaces de hacer algo! y no pensamos que ay personas que realmente tienen una real dificultad y se se podrian sentir frustrados e incapaces pero aun asi esas personas no se rinden y siguen adelante... bethany es un gran ejemplo de ello... ella tenia una dificultad muy grande producto de la perdida de siu brazo pero ella no se rindio y siguio y siguio con su sueño que era seguir surfeando , al principio le costo pero con perseverancia y fe lo pudo lograr... y creo deveriamos aprender mucho de este tipo de casos por que nos sirviran para ver la vida de otra perspectiva... ♥ ♥ ♥ ♥


Nicolas Ubeda (:
2° Medio B

Unknown dijo...

La fortaleza de Bethany demuestra que cuando en realidad queremos algo podemos conseguirlo no importa cuan difícil sea, con su esfuerzo y siempre confiando en Dios.
A pesar de que ella perdió su brazo siguió luchando por su sueño , pero sus ganas de ser mejor , de superarse , de triunfar de hacer lo que a ella le gustaba fueron mucho mas fuerte , Está historia es un ejemplo de perseverancia y superación porque a pesar de todo ella pudo seguir adelante .
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Javiera perez 2°medio B

Unknown dijo...

Me encanta esta historia porque nos ayuda a los jovenes a salir adelante a pesar de todo, y no rendirse por cualquier situacion. Con la ayuda de Dios todo se puede.
Yair Henriquez
2 medio "B"

Unknown dijo...

Muy bonita historia.... a pesar de todas las dificultades que se nos puedan presentar a lo largo de nuestra vida, si estamos tomados de la mano de Dios, y somos perseverantes, podremos salir adelante.
Bethany, no da un claro ejemplo de ello...donde nos muestra como el valor la sacó adelante y que a pesar de su discapacidad nunca se dio por vencida y lo mas importante nunca perdió su fe en Dios... y ademas pudo dar testimonio de que a pesar de su "discapacidad" siempre se puede.....
"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" (Filipenses 4:13).

Camila Jaramillo 2°medio B

Unknown dijo...

Bethany Hamilton es un ejemplo a seguir de fortalece y perseverancia, nunca dejo de rendirme mucho menos por los sueños a seguir de ella. A pesar de las dificultades que a ella se le cruzaron en el camino no dejo de perder la fe y siguió adelante, a veces nos complicamos la vida con cosas tan pequeñas que pensamos que es lo peor, pero ella demuestra ser todo lo contrario :D


Katherine Moreno
2 medio B

Unknown dijo...

Como Bethany quedan pocos, tener en cuenta una meta y apesar de cualquier obstáculo ella pudo disfrutar de su fortaleza y esfuerzo. Varias veces Dios llamó a Bethany pero ella no le tomó atención del todo al llamado de Dios, hay veces que necesitamos un porrazo tan grande, para darnos cuenta de lo enorme que es el Señor, pero siempre apesar de todo nos ama, nos cuida y protege. Solo Dios sabe lo que es bueno para nosotros, aunque aveces nos la demos de sabelotodo, pero siempre está él para darnos la mano y ponernos de pie, aunque haya perdido un brazo ella, siguió y siguó hasta que intentó ponerse de pié sobre la tabla, donde se dió cuenta que en ningún momento estuvo sola. El logro en su vida; esfuerzo ,valor, perseverancia, lo dió reflejado en la prensa, donde más de una persona habrá pensado " si ella pudo, ¿por qué yo no ?". Es un gran ejemplo a seguir de no dejarse estar si nos falta algo.
A pesar de todo demás ella agradeció en un momento de que le hay pasado eso, porque así supo valorarse así misma y querer a su gente, siempre habrá alguien para bajonearnos (su competencia) pero ella no se dió por vencido luchó y luchó.

Manuel Zárate
2° Medio " B "

Unknown dijo...

Bethany es un gran ejemplo... su historia nos da mucho que pensar, ella perdió su brazo y aun así sigo surfeando a pesar de las dificultades salio adelante. A muchas personas les pasa lo mismo que a Bethany y aun así no se rinden, y ellos tienen muchas mas dificultades, y nosotros? que no tenemos ningún problema o discapacidad física nos echamos a morir por cualquier insignificancia, debemos comprender que que hay personas que tienen obstáculos que nosotros, no tenemos que renunciar a nuestros sueños porque TODO ES POSIBLE con esfuerzo, como lo hizo Bethany, las cosas no llegaran solas con nuestro esfuerzo y la ayuda de Dios todo se puede lograr♥

Camila Swenson A.~
1 medio b ~

Unknown dijo...

Es increible como Bethany, a pesar de todo lo que le estaba sucediendo jamas dejo de pensar y creer en Dios, es admirable la fortaleza con que salió adelante y cumplió sus sueños.

Elianna Jelvez 1ºM "A"

Unknown dijo...

Yo encuentro que es una historia de superación y motivación para nosotros los jóvenes que aveces con un problema pequeño nos echamos a morir y no sabemos salir adelante o tomamos otros caminos , también no entendemos las decisiones o las pruebas que dios nos pone en el camino , y criticamos sin saber , ella siguió su sueño pese a todo y nos da la cestersa a que nosotros igual podemos hacerlo y llegar lo mas lejos posible con ayuda de nuestras familias y de dios , ella es un ejemplo que en mi caso me sirvió para vivir el día día , viviendo el presente y no ver que pasara en el futuro y lo que venga afrontarlo y salir adelante *-* si ella pudo yo igual y todos podemos
;*


Javiera Garrido 2ºmedio B

David Klenner Valle dijo...

Como se aprecia en la película , muestra a una mujer con propósito de Dios para su vida , ella nos da el ejemplo mas claro de "Perseverancia" creo que no hay ejemplo mas excelente que el que se puede ver en la película .
Nos enseña que pese a todas las adversidades que nos pueda poner la vida delante no hay y ni existe mejor elección de seguir adelante , mirar que aveces esas cosas que suceden , son pequeñas cosas comparadas como con las de Bethany Hamilton , creo que la película nos ase un llamado a la conciencia diciendo que pese a cualquier problema o dificultad Dios esta con nosotros sin soltar su mano misericordiosa , que pese a que como a Bethany Hamilton perdió su brazo , ella nunca perdió la fe ni se echo para abajo , salio adelante sin vergüenza a reconocer que ella era una hija de Dios y que si no fuera por Dios ella no estaría viva , creo que fue una excelente película y nos hace un buen llamado a seguir adelante pese a todas nuestras luchas porque Dios nos acompañara en todas ellas. :)

Unknown dijo...

Bethany hamilton aprendió una lección muy grande,supo el significado de "tener" y también el de "no tener", Perdió una de sus extremidades de su cuerpo,Pero aun así bethany no se rindió y siguió adelante hasta lograr su meta, es una mujer muy admirada por la capacidad de salir adelante a pesar de su discapacidad. Realmente me sorprende como ella pudo mantener su fe en Dios, a pesar de no entender cual era realmente el plan de Dios para su vida.
Dios tiene preparado un plan con cada una de nuestras vidas, aveces suceden cosas las cuales son las que menos esperamos, pero Dios sabe el "por que", lo único que necesitamos es encomendar nuestra vida a Dios y nuestra carga sera mas ligera.

Carol Ossandón / 2medioB.

Unknown dijo...

Bueno La Historia de brthany me gusto mucho porque ella pesar de que le faltaba un brazo nunca perdió la confianza ni la fe en en Dios ni en ella misma aprendí que uno siempre tiene que seguir adelante intentar una y otra vez. y no ai que perder la confianza en dios ni la esperanza ni la fe el no nos ba a fallar ni adejar de lado...

Maria Jose Ferreira dijo...

Encuentro que la historia de Bethany es una historia muy buena porque te hace reflexionar , te hace pensar que una persona que tiene algún tipo de discapacidad puede cumplir sus objetivos sin ningún problema , siempre y cuando uno confié en Dios y crea que estando al lado de él todo es posible , ella nunca perdió la confianza y la ilusión de un día volver ha hacer lo que a ella mas le gusta , el surf , ademas a ella la perdida de su brazo le hizo acercarse mas a Dios porque para ella antes era primero el surf y después Dios , ahora en cambio con el accidente es primero Dios y después lo demás , uno con fe puede lograr todos sus objetivos.

Katherine Chavez / 3 medio B .

Unknown dijo...

Bethany hamilton es un gran ejemplo de superacion y del amor de Dios que la ayudo a seguir adelante y a no rendirse tal cual como lo hace con nosotros
la diferencia es que nosotros no tomamos en cuenta lo que DIOS hace con nosotro solamente cuestionamos
y no nos damos cuenta que aveces Dios tiene algo mucho mejor para nosotros
gracias a este video aprendi a no derrumbarme tan facil a seguir adelante , confiar en Dios ya que siempre habra algo mejor...

Genesis Diaz 1 Medio "B"

profe.pongame.un 7 dijo...

Bethany es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, un ejemplo de que todo tiene su solución, de que Dios nunca pondra cargas que no podremos llevar, aunque lo veamos de la peor manera, él siempre nos mostrará la salida.

Paula Gómez 3medio B

KikaGermanotta dijo...

Bethany es un ejemplo a seguir, pues nosotros a veces no agradecemos que estamos bien.
Y si ella pudo nosotros también.
Con perseverancia y teniendo fe en Dios las cosas se puede lograr.

PD: voy a poner una carita feliz porque se ve bakan! :)
PD2: esto merece un 7.0

Francisca Soto
1° MB

Unknown dijo...

a igual que bethany nunca debemos renunciar a nuestros sueños por que con perseverancia podemos lograrlos ,bethany es un gran ejemplo para nosotros de no darnos por vencidos , ella creyo en dios y tuvo fe en el y que con su ayuda podria lograrlo y lo logro .todos pueden lograrlo con la ayuda de dios .
michelle jara
1°medio B

Unknown dijo...

Creo que bethany es un gran ejemplo de persona que debiéramos admirar por su fe y persistencia por que cuesta salir adelante sin una parte de nuestro cuerpo pero ella demostró que no hay que quedarse parado esperando que las respuestas lleguen solas. También la familia influye a alientar a ella.Lo que mas me gusto es que nunca se desanimo y siempre miro al frente.
Felipe Lagos
1°medio B

paula ornella dijo...

Bethany es un gran ejemplo de fuerza, y querer salir adelante, ella nos enseña que apesar de todas las cosas malas que puedan pasar Dios siempre estara con nosotros para cuidarnos cuidarnos amarnos y para ayudarnos en todo y que tambien a Dios le gusta que sus hijos sean fuertes y valientes y para mi Dios es mi fortaleza.

Unknown dijo...

este video es muy impactante para la vida de un joven porque esta nina Bethany es muy valiente para poder continuar con su sueño ya que apesar de todo nunca se limita a decir no puedo no puedo si no que lo sigue intentandoo apesar de que le falta una de sus extremidades superiores la biblia dice #todo lo puedo en cristo que me fortalece# este es un texto que deberiamos hacer real en nuestra vida
Ailyn lozano
3°medio a

Unknown dijo...

Bueno ella es un ejemplo a seguir fortalece todo lo que una persona quisiera ser, es fuerte y es capas de superar todo lo malo que le paso a todo lo bueno que le podría pasar al ser fuerte y al darse cuenta que Dios es grande y es fuerte, su fuerza nos engrandece & nos hace mas mas mas fuerte a cada uno de nosotros.


Makarena Nuñez
2 medio B

Unknown dijo...

yo opino que Bethany es un gran ejemplo a las personas que reclaman que no pueden hacer nada teniendo un cuerpo entero, que DIOS nos dio para hacer algo en la vida, que a veces los menos afortunados son los que mas se esfuerzan y tienen esperanza y fe de que DIOS les ayudará a superarse y creo que todos deberíamos tener esa fe y esperanza que Dios nos da de superarse

Unknown dijo...

bettany era una chica muy fuerte en cualidades por que apesar de no tenia brazo siguió luchando, por que tenia el apoyo de su familia y de sus amigos, lo que la inspiro a surfear, el mismo deporte que les encantaba a ella y casi se comvirtio en surfista profesional esa leccion que nos da dios nos enseña a valorar las cosas

sd7 dijo...

En el articulo de "Bethany Hamilton" nos muestra en este vídeo que después de su accidente trágico no se ello a morir al contrario siguió adelante practicando el deporte de surfista y seguir su vida a delante sin importar perder un brazo. Una vida muy esforzada. También con su amiga comparte la pasión de surf.
Hace charla para que la personas conozca a esta gran mujer.
Su vida es un ejemplo que todos deberíamos imitar y entender la voluntad de Dios.

SEBASTIAN David 4°Medio B

2 Comentario

Thalia Bazan dijo...

ESTE ES MAS QUE UN VIDEO , ESTA LA VIDA DE UNA REALIDAD . LA REALIDAD DE BETHANY ELLA NOS MUESTRA QUE LA VIDA ES BUENE PESE ATODO Y QUE LA MANO DE DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS ACOMPAÑANDONOS , GUIANDONOS Y CUIDANDONOS . DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS AUNQUE NO LO ENTENDAMOS EN EL MOMENTO .

ATT: THAIS LAURA 2º MEDIO B

Maria Jose Ferreira dijo...

Bethany .. un ejemplo a seguir, lamentablemente a ella le sucedio lo que nunca quizo, pero apesar de sus derrotas .. y su defectos ella consiguió salir adelante con su familia , ella nunca se rindió , pese a sus problemas ella siempre supo salir adelante. Lo que mas admiro de ella , es que cuando nadie creia que ella podia volver a surfiar, ella dijo no .. yo si puedo y lo aré .. y como buena fe en Dios consiguio hacerlo y pudo mostrarle a todos lo que ella podia aser aunque le falte un brazo. La enseñanza que ella dejo tras esta pelicula fue que nosotros como cristianos o no cristianos siempre tenemos que tener fe y pedirle al señor que nos ayude hasta en los peores momentos, y cuando estamos en los mejores agradecerle por eso .. Gracias a esta pelicula me di cuenta que uno estando sano y salvo puede hacer muchas cosas al igual que una persona discapacitada y no hay que mirar en menos a los demas porque todos somos seres humanos y podemos hacer las mismas cosas ..

Mabel Aranibar 3º MEDIO "B"

Unknown dijo...

bethany hamilton es un ejemplo a seguir ella pese a todo lo que le paso no se rindio sino que se esforzo y con la ayuda de DIOS hoy en dia es una gran surfista.
Con la ayuda de DIOS podemos lograr lo que queramos al igual que bethany

Unknown dijo...

el video de bethany nos ayuda a reflexionar que a pesar que la vida la allá tratado no tan bien ella siguió con su vida adelante seguramente pensando que tiene un Dios poderoso en lo personal me a ayudado a no considerar los problemas como algo preocupante y tratar de mirar la vida con sencillles y gratitud.

miliaries dijo...

Bethany siempre mantuvo la fe en Dios, aún en los momentos más difíciles nunca culpó a Dios de su desgracia, eso demuestra que es una persona de muy buen corazón, además aún faltandole el brazo ha logrado ganar en los campeonatos, sin embargo hay quienes no le faltan partes de su cuerpo y se ahogan en un vaso de agua, La fe y la oración son muy importantes y eso ha quedado demostrado en esta hermosa historia de superacion.
FAbián Matus

FranPeace ForAll dijo...

Bueno, yo creo que es unas de las personas más fuertes que he visto, ella tubo un gran fe y confianza en Dios, ella sintió el apoyo y nunca re rindió ante nada a pesar de que le faltaba un brazo, ella es una persona para mi, de admirar y un ejemplo a seguir por que ella enfrento sus problemas...

Unknown dijo...

bueno cuando vi la pelicula me emocione ya que se ve como una persona ala cual esta incapacitada sigue con sus sueños pero otras personas que tienen todas las posibilidades de hacer lo que quiern no lo hacen ya que se dejan vencer rapido por que solo lo intentaron una ves y no les funciono.
Este video es un ejemplo de superacion.

Anónimo dijo...

Esta historia es bastante llamativa, es increíble como una persona puede llegar a perder todo, y a pesar de los problemas que tenia Bethany pudo salir a delante, ella demostró que nada es imposible en la vida, todo se puede lograr teniendo una buena fe en Dios y creer en uno mismo, como Bethany pudo volver a surfear nosotros igual nos podemos superar en distintos aspectos de nuestro interés, Bethany es un gran ejemplo a seguir, y nos enseño que todo se puede lograr teniendo fe en Dios.
Benja Acevedo 4°MB